viernes, 13 de noviembre de 2009

EJERCICIOS CONTRA CELULITIS

La celulitis produce hoyuelos, que producen la apariencia de la llamada "piel de naranja", en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular.
Ambas dos, ya sea la celulitis o la flacidez se producen por desequilibrios hormonales, factores geneticos, problemas circulatorios, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas!



Ejercicios para tonificar y eliminar la celulitis de tus piernas
Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis ni flacidez lo mejor son los ejercicio; así que, camina al menos media hora al día y las fortalecerás y asi en pocos dias podrás disfrutar de unas piernas mas fuertes y libres de celulitis y flacidez.
Evita ponerte pantalones ajustados y, si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos, veras que bien lucirán tus piernas con estos práctiquisimos consejos.


Ejercicios ideales para eliminar la celulitis de tus piernas

Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces. Recuerda siempre que los ejercicios fisicos son indispensables para cualquier tratamiento contra la celulitis.





Consejos para pechos y brazos
Para mantener el pecho firme, siempre en posicion derecha para no encorbar asi la postura, usa sujetadores de algodón con aros. Cuando estas bajo la ducha, aplica chorros de agua fría en pecho, escote y brazos; sobre todo, en la cara interna de éstos. Si tienes granitos, elimínalos frotando suavemente con una esponja vegetal.
Tras la ducha, hidrata los brazos con alguna buena crema corporal hidratante -insiste en los codos y el pecho-, sobre todo cuando tengas la regla: Evitarás las estrías.



Ejercicios ideales para tonificar y eliminar la flacidez de los pechos y brazos

La natación y los ejercicios con pesas son los emjores aliados para tonificar nuestros pechos y nuestros brazos. En tu mismo hogar puedes hacer pequeños ejercicios que ayudarán a tonificarlos. Coge una bolsa de mercaderia (cuando llegas del supermercado por ejemplo) de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 10 veces al dia estos ejercicios. Asi hazlo aunque sea tres veces por semana y veras como en pocas semanas, sin necesidad de matarte en un gimnasio, podrás ver tus brazos y pecho mas firmes y libres de flacidez. Veras en pocos dias que con esta rutina de ejercicios podras disminuir notablemente la apariencia de tu celulitis.

Eliminemos la flacidez y la celulitis de nuestro abdomen
El mejor consejos en ejercicios fisicoa que podemos darte desde MundoCelulitis es que si quieres terminar con esos rollitos y flacidez que tanto nos molestan en nuestra panza y lograr asi esa "panza chata" a la que todas aspiramos, mas alla de realizar ejercicios tonificantes empieza por escoger una buena dieta y toma mucha fibra: Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros... Evita todo lo que te produzca gases -legumbres, coliflor, habas...-. Cuando tengas la regla, toma a diario una infusión de diente de león -en herbolarios-. Te ayudará a eliminar líquidos.



Ejercicios ideales para tonificar y eliminar la flacidez de nuestro abdomen

La natación –sobre todo, espalda y mariposa- y hacer abdominales. Uno muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series de esta rutina de ejercicios, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.



Y por fin los mejores ejercicios para nuestro bien ponderado "CULO"
¿Quieres tener un culo duro, firme y sin hoyuelos y esa odiosa "piel de naranja" y la "gelatines" de nuestra flacidez (que hace que cada vez que corramos a alcanzar la pelota en la playa se mueva para todos lados) ?. Procura subir y bajar todas las escaleras que puedas y, cuando estés parada, mete y saca culo. En cuanto a la alimentación toma mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces o bebidas gaseosas, y bebe como mínimo dos litros de agua al día. Además, pasa del café y no fumes. Evita los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría. Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.



Ejercicios ideales para tonificar y eliminar la flacidez de nuestro "trasero"

Tenis, natación, bicicleta, aerobic, steps y footing. Un ejercicio específico para esta zona es el siguiente: sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Haz esta rutina de ejercicios diez minutos al día.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario