sábado, 21 de noviembre de 2009

VACUNA ANTI-EDAD?

Si encontrar la Fuente de Juvencia fue una quimera abandonada como tal hace ya siglos, el retardar el proceso del envejecimiento orgánico mas el conseguir retrotraer su funcionamiento a etapas vitales anteriores, es una feliz realidad que comenzó a plasmarse ya por 1931, cuando el genial Dr Paul Niehans comenzó a practicar la Celuloterapia.

Los años transcurridos no solo permitieron conocer mas íntimamente los procesos del envejecimiento, sinó también el llegar a disponer de preparados de mayor capacidad biológica estimuladora-regeneradora.

Como todos saben, en Argentina existe un grupo de Profesionales y Técnicos altamente capacitados desde hace mas de 30 años, reconocidos a nivel internacional, que elaboran tejidos liofilizados, que cumplen con las normas nacionales e internacionales.

Las llamadas “vacunas” Antiedad, Antiage, o Antienvejecimiento, existen en el mercado europeo desde hace unos años. En éste momento en Argentina, fruto del trabajo de esos Profesionales y Técnicos, podemos ofrecer una VACUNA ANTIEDAD, que por su formulación, produce un efecto superior a los conocidos.

Una clave está en haber incluído en su formulación, TEJIDO EMBRIONARIO, MESÉNQUIMÁTICO O BLASTÉMICO. Rico en células madre, y potente estimulador del sistema inmunológico, está presente solo en las primeras semanas del desarrollo fetal. Esto es posible porque en Argentina se trabaja con fetos vacunos, que por su tamaño y bajo costo, permiten obtener estos tejidos, verdadero “lujo biológico”, impensable en Europa, en donde procesan los pequeños fetos de ovinos o caprinos. Esta explicación es válida también para entender el precio final de la Vacuna, varias veces inferior a los conocidos.

Así es como esta VACUNA ANTIEDAD ARGENTINA , contiene 4 componentes:

1) 400 mg. de tejido embrionario (mesenquimático-blastémico).

2) 400 mg. de un pool de tejidos fetales claves en toda Revitalización ( ovario+ testículo+ tiroides+ cerebro+ hipotálamo+ cartílago+ riñón+ hígado)

3) Ampolla de 10 cc. Con fórmula Rehidratante, también con un pool altamente estimulante ( Lisados de embrión total+ placenta+ cerebro+ corazón+ timo+ Adenisin trifosfórico+ l-d glutamina+ piridoxina+ desoxirribonucleico+ l-d arginina+ aspartato de magnesio+ fructuosa+ ácido gama amino butírico) – Nótese que este compuesto, que nosotros empleamos de “rehidratante”, es mucho más que eso: ya es por sí mismo un Revitalizador .

4) 40 cápsulas de c.s.p. 700 mg c/u , con un pool de Aminoácidos esenciales+ facilitadotes+ neurotrasmisores, más grupo vitamínico B + Vit. A+C+E , más hierro+ cobre+ magnesio+ manganeso

La otra clave de la superioridad del producto que presentamos deriva de la indudable capacidad de los Técnicos intervinientes.

Sabemos que un producto biológico a inyectar cada 7 días, NO puede ser Celuloterapia, desde que provocaría reacciones alérgicas indeseables. Por lo mismo, es que las “vacunas” existentes emplean “ultrafiltrados”, o sea proteinoterapia (NO células íntegras + su tejido intersticial).

Pero esta VACUNA ANTIEDAD ARGENTINA, contiene células, con sus “membranas poli-fragmentadas” (pero con sus núcleos y protoplasmas prácticamente intactos), por lo que no producen reacciones alérgicas al ser implantadas cada semana, pero indudablemente, con una capacidad regeneradora-revitalizadora muy superior al simple polvo celular, o proteinoterapia.

RESUMIENDO:

La calidad biológica de sus componentes y en mayores dosis que los estándar, sumados a las cápsulas de aminoácidos-neutransmisores-vitaminas y minerales, motivó la PRESENTACIÓN EN 5 DOSIS,, considerándose – salvo opinión del profesional tratante- que con las primeras 4 inyecciones (a ritmo semanal) ya está cubierta la posibilidad de un real “shock Revitalizador”, reservándose la 5ª dosis como refuerzo, a los 15-20 días.

- La venta directa y en cantidad, está lógicamente reservada para Profesionales.

- Si es de su interés, conéctese a nhfratti@arnet.com.ar / nhfratti@gmail.com

- Visite nuestro sitio web www.drfrattini.com.ar
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada