PANZA CHATA Y COLA LEVANTADA DESPUES DE LAS FIESTAS

Hacer dieta y ejercicio durante las fiestas es una tarea imposible, que hacer? para no deformarse y poder disfrutar de un cuerpo a tono con el verano y las bikinis? aca van unos ejercicios para fortalecer las zonas criticas
Si quieres levantar la cola, y lucir un cuerpo espléndido, existen muy buenos ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos. Estos te ayudarán en pocas semanas, a fortalecer esta parte del cuerpo que tanto preocupa a mujeres y hombres por igual.

Ejercicio para aumentar los glúteos:

Colócate en cuatro patas.
Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada.
Mantén esta posición.
Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala.
Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha, haz 3 series de 10 ejercicios.
Luego, en la misma posición, extiende la pierna izquierda hacia atrás e inspirando levántala lo más alto posible, luego bájala.
Repite 3 series de 10 ejercicios.
Este es un ejercicio ideal para levantar la cola, lo puedes realizar durante 15 minutos todos los días, si eres constante, obtendrás excelente resultados.

Ejercicio para fortalecer los glúteos:

Ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrás.
Coloca tus manos en la cintura.
Flexiona ambas rodillas.
Mantén la espalda derecha, no quiebres la cintura, el abdomen debe estar firme.
Sube y baja 10 veces, con cada pierna.
Haz tres series de 10.
Este ejercicio, aumenta y fortalece los glúteos y se complementa perfectamente con el anterior. Si lo deseas, puedes hacer los dos y obtendrás resultados increíbles.

Ejercicio para levantar la cola:

Colocate en posición boca abajo sobre una colchoneta.
Separa las piernas, como una “V”, y pon los brazos pegados al cuerpo.
Levanta una pierna, flexionando la rodilla.
La pierna debe estar flexionada, y no recta, para evitar lesiones en la parte baja de la espalda.
Finalmente, vuelve a empezar. Realiza tres series de 10 ejercicios.
Recuerda, realiza estos ejercicios en forma lenta, para evitar lesiones. Con estos ejercicios para levantar la cola, lograrás aumentar y fortalecer tus glúteos rápidamente.
PANZA CHATA
Si quieres que tu panza sea chata y necesitas saber cómo bajar la panza con ejercicio, sólo tienes que buscar los ejercicios localizados, que te ayudarán a lucir bien y a sentirte mejor. Una rutina de ejercicios para reducir la panza será sin duda, la mejor opción.

Si estás haciendo dieta, la actividad física es sumamente importante para poder bajar kilos más rápidamente. Un rutina de actividad física debe incluir un trabajo aeróbico, por ejemplo caminar todos los días durante 40 minutos, y ejercicios localizados como los ejercicios para reducir panza, para poder eliminar esos rollitos que tanto te molestan.

Rodillas Arriba:

Apóyate en una mesa o escalera.
Sostén tu cuerpo con las manos separadas, estirando brazos y piernas.
Mantente sobre las puntas de tus pies.
Lleva tu rodilla derecha hacia tu estómago mientras giras tu cadera (la rodilla debe ir en dirección al hombro contrario) Repite 20 veces con cada pierna.
Repite 3 series de 5.
Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.
Este puede ser un ejercicio que compartas por ejemplo con tus hijos, te divertirás y reducirás tu panza.

Esquivando la pelota:

Siéntate en el borde de una silla con las rodillas. Colócate enfrente una pelota y levanta tus rodillas despegando los pies del suelo.
Usa tus abdominales para levantar las piernas por encima de la pelota y llevarlas al otro lado. Vuelve a la posición del principio. Repite 3 series de 5.
Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.
Un ejercicio más para completar, que te permitirá un trabajo un poco más intenso.

Boca Arriba:

Acuéstate con una pesa en cada mano.
Levanta tu brazo izquierdo por encima de cabeza y tu rodilla al mismo tiempo.
Mantente 5 segundos y luego baja tu brazo y la pierna.
Repite lo mismo con el codo derecho.
Al igual que los anteriores repite 3 series de 5.
Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.
Estos ejercicios para reducir la panza, pueden completarse con otros ejercicios para reducir la barriga y de esa forma tendrás una rutina completa de ejercicios localizados.

Recomendaciones:

Realiza caminatas diarias de 40 minutos, éstas te ayudarán a mejorar los beneficios de los ejercicios para reducir panza y de la dieta baja en calorías.
Realiza una dieta para bajar de peso.
Toma 2 litros de agua por día.
Consulta a tu médico si tienes alguna duda.

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14 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buenísimo ,es una manera de ayudar al prójimo gracias

Anónimo dijo...

esta bueno pero manda fotos de los ejercisios gracias

Anónimo dijo...

espero que me sirva jja

Anónimo dijo...

YO QUIERO ESTAR COMO LA MINA DE LA FOTO, SI TENGO EL CUERPO ESE SALDRIA EN PELOTAS

paola alexandra dijo...

ME PARECE EXELENTE YO LO HAGO
Y MANEJO TODO AKELLO Y SI E OBTENIDO BUENOS RESULTADOS ;)

Anónimo dijo...

me gusta y si q sirven, pero manda, fotos para entenderlos mejor gracias..

Anónimo dijo...

estan buenisimos pero no se entienden mucho los de abdominales escritos manda fotos o videos gracias

Anónimo dijo...

estan buenicimos los ejercicios capos

Anónimo dijo...

buenisimos a mi me resulta esos abdominales. nicolina

Anónimo dijo...

estan buenos la voy hacer pronto .saludos!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo vy a tratar de hacer posta q si qdo bm me separoooooooo jijiji graxxxxx

Anónimo dijo...

buenisimo y espero que me sirva

roberth imagenes chistosas dijo...

es sinseramente el ejercicio es lo mejor para mejorar la calidad de vida y acampañado de una buena alimentacion.

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