sábado, 29 de diciembre de 2012

" Verano Bikini dieta rapida"

Todo el mundo quiere adelgazar cuando se aproxima la época veraniega, y es por ello que abundan las llamadas dietas de verano o dietas bikini, como ésta que ha sido bautizada con el nombre de Dieta Express de verano.

La Dieta Express de verano consiste en un plan de alimentación ideal para esta época del año, ya que te permitirá adelgazar aproximadamente 3 kilos en una semana consumiendo frutas y verduras de estación.

Al ser una dieta de emergencia, no reúne los nutrientes necesarios de una dieta equilibrada, por lo que no se aconseja extenderla más de una semana. Recuerda que como cualquier otro régimen para bajar de peso, antes de iniciarlo se recomienda la consulta previa al doctor. LUNES

Desayuno: Infusión con o sin leche descremada; 2 ciruelas y 2 damascos o 1 bol de frutillas rociadas con jugo de naranja

Media mañana: 1 durazno

Almuerzo: Aspic de gelatina con verduras o caldo diet de verduras; 1 ensalada de lechuga, radicheta y apio, condimentada con sal y vinagre o ensalada de espinaca, champiñones y tomates; 1 porción de gelatina diet

Media tarde: 2 kiwis

Merienda: 1 porción de sandía o melón

Cena: 1 plato de arroz integral con zanahoria rallada y brotes de soja, condimentado con tomate natural; 1 porción de gelatina diet

MARTES

Desayuno: Infusión con o sin leche descremada; 1 vaso de jugo de naranjas o un licuado sin azúcar con 1 durazno o 2 damascos o 2 ciruelas grandes.

Media mañana: 1 zanahoria o 1 tomate

Almuerzo: Aspic de verduras o caldo de verduras diet; Ensalada de lechuga, zanahoria, apio, palmitos y 1 rodaja de ananá condimentada con sal y vinagre o limón; gelatina diet

Media tarde: 1 fruta

Merienda: 1 tomate o 1 rodaja de sandía o 1 rodaja de melón

Cena: 1 plato de arroz con zanahoria rallada y brotes de soja, condimentado con tomate natural; Gelatina diet

MIERCOLES

Desayuno: 1 manzana asada; Infusión cortada o no, con leche descremada

Media mañana: 1 pomelo o 1 durazno

Almuerzo: Panaché de verduras: zapallo, zapallitos, zanahoria, cebolla y remolacha, condimentado con 1 cdita. de aceite; 1 porción de gelatina diet

Media tarde: 1 manzana; Infusión con o sin leche descremada

Merienda: 1 rodaja de sandía o melón o 1 tomate

Cena: Salpicón de atún: atún al natural (1/2 lata), cebolla, repollo, ají, tomate y lechuga, condimentado con 1 cdita. de aceite, sal y vinagre; Gelatina diet

JUEVES

Desayuno: Infusión con o sin leche descremada; 1 porción de frutillas rociadas con jugo de naranja

Media mañana: 1 fruta

Merienda: 1 durazno o 1 porción de sandía o 1 porción de melón

Cena: Aspic de verduras o caldo de verduras diet; Salpicón de ave: 150 g de pechuga, tomate, cebolla, ají morrón y lechuga condimentado con 1 cdita. de aceite, sal y vinagre; Gelatina diet

VIERNES

Desayuno: Infusión con o sin leche descremada; 1 pomelo

Media mañana: 1 fruta o 2 kiwis o 1 durazno

Almuerzo: Aspic de verduras o 1 porción de ensalada de lechuga, tomate y radicheta, con sal, vinagre o limón; 1 plato de arroz con tomate natural; Gelatina diet

Media tarde: Infusión; 1 manzana

Merienda: 1 tomate o 1 porción de sandía o melón

Cena: 1 plato de ensalada de lechuga y zanahoria; 3 mitades de zapallitos rellenos con queso blanco (1 y 1/2 cda.), cebolla (50 g), clara (1) y queso rallado (10 g); 1 porción de gelatina diet

SABADO

Desayuno: Infusión con o sin leche descremada: 1 durazno o 1 bol de frutillas rociadas con jugo de naranja

Media mañana: 1 manzana o 2 damascos grandes

Almuerzo: Aspic de verduras o revuelto de zapallitos: 1 huevo , zapallitos (250 g); 1 porción de gelatina diet

Media tarde: Infusión con o sin leche descremada; 1 naranja o 2 kiwis

Merienda: 1 zanahoria o 1 tomate y 1 palmito

Cena: Aspic de verduras o 150 g de pechuga de pollo y 250 g de puré de calabaza; 1 porción de gelatina diet

DOMINGO

Desayuno: Infusión con o sin leche descremada; 1 durazno

Media mañana: 1 fruta

Almuerzo: Aspic de verdura o 1 bife de lomo (150 g) y 1 ensalada de radicheta, berro, lechuga y apio: 1 porción de gelatina diet

Merienda: Infusión con o sin leche descremada; 1 yogur

Media tarde: 1 tomate o 1 zanahoria o 1 palmito

Cena: Aspic de verduras o caldo de verduras dietético; Revuelto de arvejas con 1 clara de huevo y tomate natural; Gelatina diet


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